COMO COMPRAR

Asistencia y Venta telefónica

Llamando al 011-48138313 o al 03414215462 podés recibir asistencia en tus compras a través de Internet, o comprar directamente a través de nuestro sistema telefónico. Podés llamarnos de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30hs. Wapp 01152293595

Privacidad de tus datos

Nuestro sistema ofrece seguridad total en tu compra. Todos tus datos serán manejados en forma personal y confidencial, acorde a las normativas vigentes, no compartiendo ni cediéndolos en ningún caso.

Múltiples formas de Pago

  • El precio publicado corresponde a pagos en contado en los locales, débito o transferencia bancaria.
  • Ahora 12 de jueves a sábado exclusivo en locales coeficiente a aplicar 1.3411. Ahora 6 coeficiente a aplicar 1.1608.
  • Mercado Pago. Hasta 12 cuotas todos los días todas las tarjetas (consultar promociones). Costo administrativo 3.5%

Entregas

Para clientes ubicados en CABA, GBA o Rosario, una vez que el producto está disponible, puede retirarlo personalmente por nuestros locales. También contamos con flete para entrega en domicilio. En este caso ofrecemos el servicio de coordinación de fecha y hora de entrega. De ser necesario, el personal del flete se encuentra capacitado para el armado de productos en el lugar deseado.

Retiro por locales $0

Envío a depósito de transporte $0

Entrega en Rosario $350

Entrega en CABA $700

Entrega en GBA consultar en el punto de venta de acuerdo a la localidad.

Consultar por costos de armado de acuerdo al producto comprado.

Envíos al interior

Realizamos envíos a todo el país. El producto se entrega debidamente embalado sin costo adicional. El comprador es quien elige la empresa de transporte o comisionista, haciéndose cargo del costo del mismo cuando recibe la mercadería en su domicilio. La empresa transportista puede retirar la mercadería por nuestro depósito o lo llevamos hasta el depósito de la misma sin cargo. 

Embalaje y daños

Los productos se entregan debidamente embalados para minimizar los daños que puedan ocurrir durante el transporte. Es responsabilidad del comprador verificar el estado en que se entrega la mercadería y dejar constancia de conformidad en el remito. En el caso de constatarse algún daño, debe informarse dentro de las 24 hs. de la entrega para poder hacer el reclamo correspondiente al transporte.